Acerca de mi

Hola! Mi nombre es Jesús Martínez, soy Licenciado en Artes m/Sonido, una especie de Ingeniero en Sonido con una gran pasión por la música y su trabajo.
Estudié mi carrera en el pleno corazón del conservatorio de la Universidad de Chile, por lo que siempre he tenido un enfoque artístico-musical muy bien desarrollado, permitiéndome ser un ingeniero con una opinión que va más allá de lo técnico y tecnológico.

A la par con mis estudios, exploré en distintas áreas del sonido como el teatro y shows musicales en vivo. Con eso, logré trabajar en grandes teatros a lo largo de chile, tanto privados como públicos.

Después de terminar mis estudios, fui a vivir a Los Ángeles, California para realizar mi práctica profesional con Mauricio Guerrero, un gran ingeniero y amigo. Con él trabajé dentro de uno de los niveles más altos de la industria musical actual.

Actualmente me desempeño como ingeniero de mezcla independiente, trabajando con artistas locales, siendo además productor general de la productora “Piso 33” y hace muy poco estoy estableciéndome en Madrid, España, donde estoy formando nuevos vínculos, redes y ampliando esta carrera musical.